Foro
Hola kazaam
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo. Andrés.
Hola kazaam
Hemos recibido tus datos de forma correcta.
Verificando en el sistema evidenciamos los problemas que estás presentando en el servicio y para mejorar el funcionamiento, te realizamos el envío de un equipo de mayores prestaciones como lo es el Router Smart Wifi 6, este te permitirá tener la última tecnología inalámbrica, lo que mejorará la experiencia de navegación sin cables en el hogar gracias a su mayor cobertura, seguridad, velocidad y capacidad.
Quedamos pendientes a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar04-11-2024Responsable Técnico
Hola kazaam
Nos alegra que hayas recibido el equipo de manera exitosa, por favor, realiza la debida instalación, comprueba y nos confirmas si funciona de forma correcta.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar06-11-2024Responsable Técnico
Hola kazaam
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte. ¿Nos podrías confirmar si ya has instalado el router? Si es así, ¿podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- kazaam08-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Ya tengo instalado el router y funcionando correctamente por el momento.
El problema que me ha surgido es que no puedo acceder a la configuración del router mediante la App Smart Wifi.
He leído en este foro que se soluciona así:
"Solucionaron el problema en el 1002, para quien le pase se supone que un técnico llamó a la central para borrar los datos de cero y así poder acceder a la aplicación Smart Wifi, y aunque otros técnicos me dijeron que esa no era la solución y me dijeron todos que hiciera miles de pruebas, si fue la solución del técnico que me llamó."
Podrían intentar solucionarlo por favor.
Muchas gracias y un saludo