Foro

Avatar de Alberto85
Alberto85
Yo probé el VDSL
12-02-2021
Resuelto

Solicitar cambio router

Hola tengo instalado un router bastante antiguo y ahora con 1gb que ha dado gratis Movistar por tener Fusión Total he visto que el test de velocidad me da 77 mb de bajada y70 de subida,me podéis decir si con el router Smart wifi tendría más velocidad, pues a veces se me pizzela la imagen y se oye mucho ruido distorsionado y algunas veces se me para la imagen y tengo que reiniciar. El router que tengo es me parece de hace 6 años. Me podéis informar si es conveniente cambiarlo. En espera de su respuesta, gracias,

  • Buenos tardes @Alberto85

     


    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
     

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2021

    Hola Alberto85.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Si deseas podemos cambiar el router que tienes por uno nuevo HGU sin coste para tí, tiene la Ont integrada en el equipo y no necesitarías tener dos equipos para la conexión a Internet. Esperamos tu respuesta para gestionarlo.

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Alberto85
    Alberto85
    Yo probé el VDSL
    13-02-2021

    Hola gracias por la información. Reinicie el Router y ahora es más baja la velocidad. Tengo él fusión total de 600 y me puse a 1gb que daban gratis. Tengo todo por wifi y no por cable y quería saber si por wifi esas velocidades eran correctas ahora marcaban  60 y 50  de bajada. La verdad es que toda la instalación incluido el router, Ont y el Moden de imagenio son ya bastantes antiguos. Esperare a cambiarlos por otros más modernos.  Gracias por todo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2021

    Hola Alberto85

     

    Comprobamos que a nivel de linea esta correcta. Es necesario que revises que el pc sea compatibles con velocidades de hasta 1GB, te facilito un enlace donde te indica como comprobarlo. Hemos realizado una actualización, por favor, reinicia el router y una vez restablecida la conexión realiza un test por cable , con cable cat 5E o superior, para poder comprobar la velocidad.

     

    Un saludo. Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2021

    Buenos tardes @Alberto85

     


    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
     

     

    Un saludo 

     

    Silvia