Foro
A ver si alguien de algún departamento técnico se da por aludido y tiene a bien contestar y resolver esta incidencia que me parece es UNA GRAN C...A !!! por parte de los procesos.
Ya tenéis conocimiento de ello... ahora ¿cuál es la solución?
¿Están nuestros DATOS seguros en la nube? ¿Podemos estar tranquilos, -cuando es un proceso interno de la propia compañía la que me ha bloqueado el acceso a los mismos- sin aportar solución ?, para reflexión.
HOLA.
Estan en la Comunidad Movistar y aqui los temas de O2 no se tratan, tienes que contactar directamente con O2, aqui no creo qye te den solución.
Suerte y saludos
- Técnico-Movistar29-11-2024Responsable Técnico
Hola Txarli68
Primeramente agradecemos a chrisparra98 la información aportada a la consulta.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar01-12-2024Responsable Técnico
Hola Txarli68
Para que te confirmen las condiciones del contrato Cloud comunícate al 1551.
Un saludo.
John.
- Txarli6829-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si agradeces la info es porque la has verificado, que es lo que se espera de un técnico.¿o solo ejercéis de moderadores de foro? ¿esperáis que las soluciones las aporten los clientes?
Así me va a mi.
- Txarli6825-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Teniendo en cuenta que O2 no aporta soluciones y que los procesos, equipos y aplicaciones son los mismos, me vas a permitir que insista.
Gracias, no obstante
- chrisparra9828-11-2024Yo probé el VDSL
Hola Txarli68 como bien comentas utilizan todo de TELEFÓNICA ESPAÑA.
TELEFÓNICA ESPAÑA es la MATRIZ de estas dos compañías de telecomunicaciones, Movistar en este caso es la compañía premuim del grupo telefónica mientras que O2 es la compañia lowcost.
Yo también soy cliente de O2 y muchas veces he llamado a Movistar desesperado por unas incidencias que no terminaban de solucionarme mi propia compañia telefonica.
En el 1004 solo podían ver en mi ficha que pertenecia a O2 y que estaba todo en orden, no podían ver más.
Por eso el compañero miguelan te indicó que solo en la comunidad movistar solo se atiende a los clientes como bién se dice de MOVISTAR.
Sobre el servicio de O2 Cloud este va vinculado al número de teléfono fijo (FIBRA) el cual con cualquier modificación del servicio ( cambio de velocidad, cambio de tarifa,etc) se modifica la ficha del cliente y automaticamente se da de baja cualquier servicio que se vincula al nº fijo.
En tu caso, O2 solo ofrece O2 Cloud a clientes que tengan Fijo,Fibra y Móvil (Paquete), por lo que comenté antes, hiciste un cambio en tu ficha bajando la velocidad y esto hizo que se diese de baja.
Por ende, deberás hablar nuevamente con el 1551 y pedir hablar con soporte técnico para que comprueben que tu copia de seguridad de lo que tengas ahí sigue. En caso contrario, si has perdido documentos importantes, fotos, etc debes pedir la recuperación de los mismos pues en el contrato de cloud tienes hasta 15 días para recuperar dicha información y no perderla.
Un saludo y espero que tengas nuevamente acceso a dicho servicio.
- Txarli6829-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Otra imprecisión por tu parte. Los días para bajarte los datos del CLOUD una vez te dan de baja son 30. Antes de escribir hay que asegurarse de lo que se dice. Seguro que tu intención es la de ayudar, cosa que agradezco pero dices cosas que no son y que pueden confundir a otras personas.
- Técnico-Movistar28-11-2024Responsable Técnico
Hola Txarli68.
Esperamos la información que te hemos indicado te haya sido de ayuda.
Ante cualquier consulta adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar26-11-2024Responsable Técnico
Hola Txarli68
Si el servicio lo tienes contratado con la operadora de O2, te debes comunicar al 1551, en cambio si lo tienes con Movistar para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.