Foro

balta80
Mi vida cambió con el ADSL
11-06-2026

Solicito cambio ubicación posted madera telefónica

Hola buenos días , el 27/05/26 abrí un ticket en Petter solicitando el cambio de ubicación de un postes de madera el cual afecta a una obra nueva que vamos a realizar , a día o de hoy no hemos tenido noticias y nos urge la retirada de dicho posted. 

El número de petición es : PET26052908086

Gracias , un saludo . 

8 Respuestas

balta80
    14-06-2026

Mi correo es : mailto:ba*****@***il el mismo que puse en el Peter 
    ********* Editado por contener datos privados  **********

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2026

Hola balta80 

Teniendo en cuenta que nos indicas que no has recibido la información sobre cómo realizar el pago, te solicitamos por favor enviarnos tu correo electrónico por mensaje privado. 

De esta manera, podremos verificar si coincide con el registrado en tu solicitud. En caso de no ser correcto, seria necesario que dejaras una nota en la solicitud indicando el correo, para que la información de pago pueda ser reenviada al correo adecuado.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

balta80
    13-06-2026

La información que me indica en lo relacionado al pago nunca nos ha llegado . 
    me podría enviar dicha información para realizar el pago correspondiente , ya que nos urge 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2026

Hola balta80 

Al correo electrónico proporcionado durante la gestión se ha enviado la información necesaria para realizar el pago solicitado, incluyendo las instrucciones correspondientes y los datos a los cuales debes remitir el comprobante una vez efectuado.

Es importante seguir estas indicaciones para garantizar que el proceso sea validado correctamente y evitar posibles retrasos en la confirmación.

Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.  

Un cordial saludo,   

John. 

balta80
    12-06-2026

Hola buenas tardes , cómo puedo realizar el pago ? 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2026

Hola balta80

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Tu solicitud para la reubicación del poste se encuentra actualmente en pausa. Los técnicos han indicado que es necesario cubrir previamente los gastos correspondientes para poder iniciar el trabajo, por lo que la gestión permanecerá detenida hasta que se realice el pago. Te recomendamos estar pendiente, ya que los técnicos de Planta Externa se comunicarán contigo a través de los medios de contacto registrados en la solicitud para indicarte información relacionada.

Un saludo.

Dayana.

balta80
    11-06-2026

Enviado mensaje privado con el código solicitado , también lo tiene en el primer mensaje de este chat 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2026

Hola balta80

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• El código del Petter.

Quedamos atentos a que nos confirmes esta información para poder revisarlo.

Un saludo.
    Dayana.