Foro
Buenas tardes Juan Perez Martinez
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Buenos días,
Estoy intentando enviarles un mensaje privado como solicitan, pero a pesar de seguir sus indicaciones y colocar el cursor del ratón o puntero sobre el usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, me salta a otra pantalla pero no me habilita la posibilidad de escribir ni dejarles ningun mensaje. Envío pantallazo. Ruego indicaciones. Gracias.
- Técnico-Movistar18-10-2022Responsable Técnico
Hola Juan Perez Martinez
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- Rafa-Movistar17-10-2022Antiguo Moderador
Hola, Juan Perez Martinez ,
Te he enviado un privado de prueba. Dime, por favor, si puedes verlo con normalidad.
Gracias. Un saludo.