Foro
Hola equipo de comunidad movistar:
Seguimos esperando se atienda nuestra solicitud de retranqueo/desplazamiento de postes de linea en parcela particular. Recordar que iniciamos esta gestión el 01/09/2023. Creemos no pedir demasiado si solicitamos una agilización de sus funciones en nuestro asunto. Les recordamos que hemos aportado toda la documentación que nos han solicitado, incluido un plano con la nueva ubicación del poste. También comunicarles que hemos apreciado un deterioro grave en estos años en la estructura del poste, ya en precario y sujeto con una línea de cable al suelo.
Hola andrespv
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Hola andrespv
Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias. Este tipo de actuaciones requieren un tiempo de resolución superior al habitual debido a los permisos, estudios y trámites necesarios para llevarlas a cabo, lo que nos impide proporcionar un plazo definido para la resolución.
Recuerda que puedes hacer seguimiento ingresando por medio del enlace Petter con la información con la que abriste la incidencia.
Un saludo.
Iván.
- andrespv19-03-2025Yo probé el VDSL
Hola Otra vez Randy:
En verdad aprecio tus esfuerzos por contestar a nuestra petición. Pero el asunto es que tal y como enfocan quienes están a cargo de la empresa para la que trabajas la cuestión nos encontramos en un laberinto. Supongo que es algo deliberado. Como te decía he intentado abrir la incidencia en la página Petter, pero no me lo ha permitido. Resulta que al introducir los datos no me lo permite ya que no reconoce la calle dónde se encuentra la parcela y no puedo continuar. He hecho todas las recomendaciones, tales como poner otras calles cercanas y tampoco. Como no me dejáis acceder desde este laberinto burocrático doy por hecho que estáis enterados de que el poste en cuestión se encuentra en muy mal estado y con riesgo de caída. Cualquier perjuicio derivado de este hecho es responsabilidad absolutamente vuestra. Dicho poste se encuentra a pocos metros de la calle (travesía de Nabeiras en Culleredo), suponiendo un riesgo también para el tráfico rodado.
Un saludo.
- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola andrespv
Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas. Cuando se genera una petición a través de la página, el proceso a seguir es que planta externa realizan las gestiones y se contactarán al solicitante. tan pronto como sea posible.
Te informamos que en determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.
Por otro lado, el coste sería por la razón de que se deben hacer unos estudios, obras y la elaboración del presupuesto y trabajos a realizar.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy. - andrespv17-03-2025Yo probé el VDSL
Hola Randy:
No sabía que tuviera que responder a tu anterior mensaje. Y que era una respuesta un tanto turbia a nuestra petición del desplazamiento del poste en nuestra parcela. Sigo recordando que llevamos dos años desde el comienzo de este expediente, plazo más que razonable para haber subsanado el problema. No nos sirven ya estas dilaciones, como redirigirme a la página web Petter, cosa que he hecho, dándome de alta y para encontrar "nada". Resolved por favor el tema ya que "vuestro" poste se encuentra dentro de "nuestra "propiedad. Pongo en vuestro conocimiento que vamos a consultar con nuestra firma Harrington Legal Alliance las posibilidades de medidas a tomar.
Un saludo.