Foro
Hola Otra vez Randy:
En verdad aprecio tus esfuerzos por contestar a nuestra petición. Pero el asunto es que tal y como enfocan quienes están a cargo de la empresa para la que trabajas la cuestión nos encontramos en un laberinto. Supongo que es algo deliberado. Como te decía he intentado abrir la incidencia en la página Petter, pero no me lo ha permitido. Resulta que al introducir los datos no me lo permite ya que no reconoce la calle dónde se encuentra la parcela y no puedo continuar. He hecho todas las recomendaciones, tales como poner otras calles cercanas y tampoco. Como no me dejáis acceder desde este laberinto burocrático doy por hecho que estáis enterados de que el poste en cuestión se encuentra en muy mal estado y con riesgo de caída. Cualquier perjuicio derivado de este hecho es responsabilidad absolutamente vuestra. Dicho poste se encuentra a pocos metros de la calle (travesía de Nabeiras en Culleredo), suponiendo un riesgo también para el tráfico rodado.
Un saludo.
Hola andrespv
Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias. Este tipo de actuaciones requieren un tiempo de resolución superior al habitual debido a los permisos, estudios y trámites necesarios para llevarlas a cabo, lo que nos impide proporcionar un plazo definido para la resolución.
Recuerda que puedes hacer seguimiento ingresando por medio del enlace Petter con la información con la que abriste la incidencia.
Un saludo.
Iván.