Foro
No es verdad que no hayáis tenido más comunicación por nuestra parte. Y mucho menos que la solicitud haya sido resuelta. Vuestra página Petter está mal configurada pues no me ha permitido introducir nuestros datos para exponer la incidencia que tenéis perfectamente documentada en el foro. La resulta es un estado de indefensión por nuestra parte, y un abuso por la vuestra, pues confiáis en estas dilaciones deliberadas con el fin de que desistamos. Y cuando no es así directamente intentáis zanjar el asunto con un puñado de mentiras que encubren ese rincón sucio desde el que actuáis y vivís.
Sólo quiero comprobar cómo respondes a ésto Alexánder o como quiera que te llames.
Tienen ustedes mal su plataforma. Les doy por enterados con este correo, junto a todos los que he introducido en la comunidad Movistar para advertirles del deterioro y peligro del poste en cuestión. No tengo tanto tiempo disponible como ustedes para enredarme en estos correos inacabables, y tampoco considero ésto un juego, así que hagan ustedes lo que les dé la gana. En estos momentos he hecho una segregación de mi parcela y cedido terreno al ayuntamiento de Culleredo, de modo que a partir de ahora entiéndanse con ellos y aténganse a las consecuencias de cualquier posible accidente que pudiese ocurrir con el mencionado poste.
- Técnico-Movistar05-04-2025Responsable Técnico
Hola andrespv
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos verificado que el Petter ha sido cerrado, por lo cual tendrías que realizar nuevamente la gestión, verifica que la dirección y los medios de contacto que añadas en la solicitud sean los correctos, para que los técnicos de Planta Externa se puedan contactar contigo directamente y puedan realizar los trabajos correspondientes. Te dejo la página para que puedas crear nuevamente el Petter pincha aquí.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.