Foro

Avatar de Joseademontoro
Joseademontoro
Mi vida cambió con el ADSL
11-10-2022
Resuelto

Solicitud de cambio de trazado de linea

Mi nombre es Jose Antonio Vilchez Ruiz y soy el propietario de la vivienda en cuestión.

Me pongo en contacto con ustedes para solicitar la modificación del trazado actual, y la retirada del cableado que no esté en este momento en servicio de la linea que actualmente está sujeta a la pared de mi vivienda situada en la ******

 

El motivo de la solicitud es la urgente intervención a la que nos hemos visto obligados de reparación de esta fachada tras advertirse numerosas grietas que comprometen la seguridad de la vivienda y de los peatones.

 

Tras dicha reparación se ha habilitado un conducto oculto en la fachada de tubo coarrugado de 110 milímetros de diámetro para que ustedes puedan pasar su línea.

 

La reparación de esta fachada esta lista para que ustedes puedan operar en ella desde el 30 de mayo, y el cableado está sujeto a la balconada con el consiguiente peligro de caída, por lo que solicito por favor la rápida intervención por vuestra parte para subsanar este peligro.

 

Si necesitan alguna aclaración por mi parte  pueden ponerse en contacto con migo en el teléfono **** o por este correo electrónico. *****

 

Reciba un cordial saludo.

 

Atte. Jose A. Vilchez

 

* Editado por confidencialidad de los datos.

  • Hola Joseademontoro 

     

    Confirmarte que en la situación ya está en manos de los técnicos de planta externa de la zona. Te contactarán para indicarte los pasos a seguir y resolver la situación de forma definitiva.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

18 Respuestas

  • Avatar de Joseademontoro
    Joseademontoro
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-05-2023

    Buenos días.

    A día de hoy aún no tengo resuelto el tema del trazado de vuestra línea y creo que por tiempo no debe de ser, ya que desde octubre del 22 ya os ha dado tiempo.

    No sé si el motivo es despiste, apatía o que será, pero creo que la cosa se pasa de castaño oscuro.

    pido que por favor me tomen ya en serio y no dejen de hacer su trabajo, que existe peligro real de caída del tendido y son muchos meses detrás de este tema y nadie se pone en contacto conmigo.

    un saludo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2023

    Buenos días Joseademontoro

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos solicitado de nuevo a los técnicos de zona,  la canalización del cableado exterior de su fachada. Se pondrán contacto contigo lo antes posible

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Joseademontoro
    Joseademontoro
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-01-2023

    Buenas tardes Fernando.

    A día de hoy aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo para poder solucionar el problema del cableado colgante, que como podéis imaginar va a peor.

    Por favor denle solución urgente por el bien de todos.

    Es ya mucho tiempo para solucionar algo tan simple.

    Gracias de antemano.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2022

    Hola Joseademontoro 

     

    Confirmarte que en la situación ya está en manos de los técnicos de planta externa de la zona. Te contactarán para indicarte los pasos a seguir y resolver la situación de forma definitiva.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Joseademontoro
    Joseademontoro
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-11-2022

    Buenas tardes.

    Si se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que mandarían a Telefónica la solicitud de la modificación y la autorización para hacerla pero no he tenido noticias de si está autorizada o no, y cuando se realizaría.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2022

    Gracias por respondernos. Comprobamos que te generamos previamente al respecto de la gestión de reparación con el servicio técnico de planta externa un boletín en el que se comunicó el proceso urgente de reparación al entrañar peligro. Les dejamos en dicho informe para que pudieran efectuar una comunicación personal los datos de contacto  TC 65XXXXX36 y persona indicados por mensaje privado previo a este. ¿Se han comunicado a este respecto? Dicho boletín no se encuentra gestionado al respecto de una solicitud de señalización de trazado o cambios relativos a soterramiento de líneas sino como reparación de dicho cableado. Indícanos por favor, si fuera necesario cursar alguna de esas solicitudes de procesos también.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Joseademontoro
    Joseademontoro
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-11-2022

    A día de hoy aún no me ha dicho cuando retiraran o modificarán el trazado de la línea.

    Se sabe algo?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2022

    Hola Joseademontoro

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.  

     

    Un saludo.  

     

    Fernando.