Foro
Buenas tardes,
Hace unos días recibí este mensaje, pero aún nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema. Por favor, podría informarme como esta la situación correspondiente a Código: PET231141*****
Gracias por su atención.
*Datos modificados por moderador por privacidad.
Hola Julio_Rguez
Vemos que el parte de actuación se ha derivado hacia los técnicos de zona. Contactarán contigo lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.
- Julio_Rguez17-12-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Han pasado 19 días desde la última comunicación por aquí, y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema. Por favor, podríais consultar en que estado esta esta reclamación?. Ya que no se ponen en contacto conmigo y la situación de los cables sigue igual, descolgados sobre el interior de mi casa, con el correspondiente peligro, sería posible que me diesen el teléfono adecuado, para ser yo quien llame y así poder concertar una cita para que al menos lo vean.
Considero que después de dos consultas por aquí, y tanto tiempo transcurrido, y no se ha iniciado una solución, puede haber otra forma de arreglarlo?, algún sitio al que yo pueda llamar y que haya un seguimiento de la incidencia y se puedan consultar los pasos de la gestión? Contactar con un responsable de la empresa que dicen a la que lo han encargado?.
En espera de sus noticias, nuevamente gracias por su atención.