Foro
Hola Julio_Rguez
Hemos consultado tus datos y vemos que el boletín esta correctamente abierto para los técnicos de planta externa .
Lamentamos la demora en la resolución.
Por nuestra parte , lo reiteramos para que se pueda agilizar .
Un saludo
Soraya
- Julio_Rguez17-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya hace un mes desde la última comunicación por aquí; los cables sigues tirados por encima de la zona ajardinada de mi casa (temo que si yo los aparto, se puedan romper o desenganchar de algún sitio), y aún no se han puesto en contacto conmigo. Este mensaje es para volver a preguntar como esta la situación, así como consultar si hay alguna otra forma de solucionarlo visto que la empresa externa que ustedes comentan no ha hecho nada.
Por ultimo, si la situación sigue de la misma manera, cuanto tiempo sería lo adecuado esperar para volver a consultar el estado de la situación por este medio?
Gracias de nuevo por su atención.
- Técnico-Movistar17-01-2024Responsable Técnico
Hola Julio_Rguez.
Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto en las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Julio_Rguez17-01-2024Yo probé el VDSL
Creo que se esta equivocando, no es una avería para que se restablezca el servicio, si lee desde el principio este hilo, puede ver que es por unos cables que están colgando dentro de mi propiedad, y que por el viento se descolgaron aún más, y esos cables no van por una fachada si no entre el final de las casas de la urbanización.
Y con la respuesta anterior no contesta a las preguntas que le he hecho, por favor, repase este tema desde el principio.