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Creo que se esta equivocando, no es una avería para que se restablezca el servicio, si lee desde el principio este hilo, puede ver que es por unos cables que están colgando dentro de mi propiedad, y que por el viento se descolgaron aún más, y esos cables no van por una fachada si no entre el final de las casas de la urbanización.
Y con la respuesta anterior no contesta a las preguntas que le he hecho, por favor, repase este tema desde el principio.
Hola Julio_Rguez
Disculpa por la respuesta anterior. Se ha tratado de un error.
Lamentamos que no se hayan realizado los trabajos solicitados. Hemos comprobado que el boletín está asignado a la empresa colaboradora para su gestión, así que esperamos que contacten contigo cuanto antes para proceder a la retirada del cableado.
Disculpa todas las molestias.
Un saludo.
Flor
- Julio_Rguez09-02-2024Yo probé el VDSL
Después de tres meses la situación sigue igual, el cable sigue colgando por dentro de mi vivienda. Preguntar si sigue prevista la solución, y si en los próximos días se va a arreglar?.
Visto que la forma que han comentado hasta ahora ha sido ineficaz, preguntar si hay posibilidad de escalarlo o resolverlo de otra manera?
Gracias nuevamente por su atención.
- Técnico-Movistar13-02-2024Responsable Técnico
Hola Julio_Rguez
Nos informan que no es posible la retirada del cable de la zona, se trata de un trazado de muchos años y no existe opción de replanteo del cableado .
Cuando se produzca el apagado de cobre de esta zona, se podrá desmontar este tramo..
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar19-02-2024Responsable Técnico
Hola Julio_Rguez
Lamentamos que por el momento no sea posible la retirada del cableado, al tratarse de un trazado de muchos años y no existir opción de replanteo de dicho cableado. Cuando se produzca el apagado de cobre de esta zona, se podrá desmontar este tramo. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar09-02-2024Responsable Técnico
Hola Julio_Rguez
El parte de actuación sigue abierto. Lo hemos reiterado . Contactarán contigo los técnicos lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo. Oscar.