Foro
Hola Julio_Rguez
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero por el momento, la información que indican los técnicos de zona es que no es posible retirar el cableado.
Un saludo. Oscar.
Buenas tardes,
Después de más de un año desde el último mensaje, por favor, me gustaría consultar si ya es posible desmontar el cable que pasa por mi casa de forma irregular, si ya se ha producido el apagado de toda la red analógica y se puede desmontar la red de cable.
Dado el peligro que plantea el cable tal como esta cruzando por medio de mi vivienda.
En espera de sus noticias, de nuevo gracias por su atención.
- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Hola Julio_Rguez
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola Julio_Rguez
Esperamos que la información proporcionada haya resuelto tu consulta. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la que podamos ayudarte?
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar10-04-2025Responsable Técnico
Hola Julio_Rguez
Gracias por confirmarnos la información solicitada.
Hemos verificado la información de tu solicitud y actualmente este cable de cobre aun esta en funcionamiento y no es posible realizar el retiro hasta que se provisione un nuevo servicio.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- Julio_Rguez08-04-2025Yo probé el VDSL
La incidencia creada ha sido: Código PET25*********
**EDITADO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD**
- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola Julio_Rguez
Lamentamos las molestias ocasionadas.
La información sobre la posibilidad de retirar el cable corresponde al departamento de Planta Externa. Te sugerimos realizar una nueva solicitud a través del sitio web Petter. De esta manera, el equipo encargado se contactará contigo para brindarte la información precisa y, en caso de ser posible, coordinar los trabajos solicitados.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.