Foro

Julio_Rguez
Yo probé el VDSL
23-11-2023

Solicitud de información y contacto para que retieren cables que están en el interior de mi propiedad

Buenas tardes,

Por favor,  pueden informarme sobre como proceder para solicitar que retiren cables de telecomunicaciones de movistar que pasan por en interior de mi propiedad, no están en ninguna fachada que de a una calle pública si no en una zona entre las paredes medianeras de dos casas, entre dos hileras de casas de distintas urbanizaciones, ninguna calle. Estaban colocados de manera irregular solo sujetos con alambres y con los últimos vientos se han soltado y ahora cuelgan sobre la piscina de mi casa, cerca de las personas. Donde puedo enviar las fotografías y datos de localización (correo electrónico y web); por favor, informen porque creo que es un problema de seguridad tanto para las personas como para la instalación en si. La zona es en Urbanización El Torreón, en Mairena del Alcor 41510 - Sevilla

25 Respuestas

Julio_Rguez
    Yo probé el VDSL
    17-12-2023

Hola,

Han pasado 19 días desde la última comunicación por aquí, y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema. Por favor, podríais consultar en que estado esta esta reclamación?. Ya que no se ponen en contacto conmigo y la situación de los cables sigue igual, descolgados sobre el interior de mi casa, con el correspondiente peligro, sería posible que me diesen el teléfono adecuado, para ser yo quien llame y así poder concertar una cita para que al menos lo vean.

Considero que después de dos consultas por aquí, y tanto tiempo transcurrido, y no se ha iniciado una solución, puede haber otra forma de arreglarlo?, algún sitio al que yo pueda llamar y que haya un seguimiento de la incidencia y se puedan consultar los pasos de la gestión? Contactar con un responsable de la empresa que dicen a la que lo han encargado?.

En espera de sus noticias, nuevamente gracias por su atención.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2023

Hola Julio_Rguez 

Vemos que el parte de actuación se ha derivado hacia los técnicos de zona. Contactarán contigo lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo. Oscar. 

Julio_Rguez
    Yo probé el VDSL
    29-11-2023

Buenas tardes,

Hace unos días recibí este mensaje, pero aún nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema. Por favor, podría informarme  como esta la situación correspondiente a Código: PET231141*****

Gracias por su atención.

*Datos modificados por moderador por privacidad. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2023

Hola Julio_Rguez 

Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
    Ya hemos pasado nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
    Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín.

Un saludo
    Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2023

Hola Julio_Rguez 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto

- Correo electrónico 

Un saludo.

Nacho.