Foro

Avatar de Jose Luis 5
Jose Luis 5
Más integrado que la RDSI
07-06-2024
Resuelto

SOLICITUD DE REHUBICACION DE POSTE MOVISTAR.

Solicito rehubicación de poste de servicio Movistar por mala ubicación.

Que, conforme a mi derecho acudo a su digna representada, para solicitar se sirvan disponer de manera urgente con la rehubicación de poste de servicio Movistar ya que se encuentra ubicada en la misma puerta de ingreso a la cochera de mi propiedad obstruyendo el ingreso vehicular. 

El poste de materia de solicitud se ubica en JR. OLÍMPICO 150 BELLA VISTA, distrito de LIRCAY, Provincia de ANGARAES, DPTO DE HUANCAVELICA.

Gracias por su atención. 

  • Buenas tardes Jose Luis 5,

     

    Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  

     

    Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato. 

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2024

    Buenas tardes Jose Luis 5,

     

    Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  

     

    Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato. 

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2024

    Hola Jose Luis 5 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Como te ha indicado Hera220102, al que agradecemos su colaboración con la Comunidad Movistar, actualmente este tipo de peticiones las puede gestionar el propio cliente a través de este enlace. Una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, podrás realizar las peticiones, incluir información y consultar el estado de las mismas por parte de los técnicos de planta externa.

     

    Un saludo.

     

    María José