Foro

Avatar de RamirezJeanPierrePeter
RamirezJeanPierrePeter
Más integrado que la RDSI
04-01-2024

SOLICITUD DE REHUBICACION DE POSTE

SOLICITO REUBICACION DE POSTE DE SERVICIO DE MOVISTAR POR UBICACION Y DETERIORO.

QUE, CONFORME A MI DERECHO ACUDO A SU DIGNA REPRESENTADA, PARA SOLICITAR SE SIRVAN A DISPONER  Y A LA BREVEDAD POSIBLE (EN FORMA URGENTE), CON LA REUBICACION DE POSTE DE SERVICIO DE MOVISTAR, QUE SE ENCUENTRA UBICADA DENTRO DEL AREA DE MI PROPIEDAD DE VIVIENDA.

ASI MISMO EL POSTE DE MATERIA DE SOLICITUD DE REUBICACION SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO(DETERIORADO)

UBICACION: A. H RICARDO JAUREGUI MZ C3 LT14 (DISTRITO DE 26 DE OCTUBRE-PIURA-PERU.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

    Hola MiguelAngelJmv 
     
    Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  

    Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

     

    Un saludo.


    Andrés.

  • Avatar de MiguelAngelJmv
    MiguelAngelJmv
    Más integrado que la RDSI
    08-12-2024

    11 noviembre 2024. Envie solicito a telecomunicacion en Tumbes Peru.esta dentro terreno calles los tumpis 250. Ultima vez fueron mi terreno ver. Prometieron enviame informe ahora hasta no hay respuesta sobre informe. Viviendo esto como dueño esa propiedad. Tengo agrado demanda telecomunicacion tumbes peru

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2024

    Hola RamirezJeanPierrePeter 

     

    Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

    Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pincha encima de la bandera de tu país. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2024

    Hola RamirezJeanPierrePeter 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. 

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2024

    Hola RamirezJeanPierrePeter 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


    De igual forma para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

     

    - Teléfono y persona de contacto

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

    - Correo electrónico 

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Un saludo  


    Fernando.