Foro

CARLOSJ26
Más integrado que la RDSI
22-05-2024

SOLICITUD DE RETIRADA DE CLABES

Buenas, tengo una casa en construcción, los cables del teléfono están sujetos en unos postes de Iberdrola, vuestros cables son de teléfono y ninguno de fibra. De Iberdrola ya tengo la solicitud de enganche y NO ME PASA NINGÚN CABLE POR LA FACHADA. Solicito la retirada de los cables de los postes que van a ser retirados y QUE NO ME PASE NINGUN CABLE POR LA FACHADA. LOS POSTES VAN A SER RETIRADOS POR IBERDROLA EN 3 SEMANAS. Arroyo de la Luz. C/ San Antón 21/23

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2024

Hola CARLOSJ26 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder tramitar tu solicitud, tienes que hacerlo en la siguiente página página web; una vez hayas accedido, pon tus datos de contacto y la dirección completa (calle, localidad y provincia) donde se va a realizar la obra, en el caso que sean coordenadas, puedes elegir una calle cercana y especificar la ubicación exacta en el campo de observaciones.

En el campo de comentario, tienes que exponer la situación de lo que ocurre y adjuntar las fotografías que consideres oportunas. Tras abrir el boletín, los técnicos de planta externa contactarán contigo en la mayor brevedad posible para informarte de cómo proceder y podrás hacer un seguimiento de la misma.

Un saludo

Lidia