Foro

Aleixte
Mi vida cambió con el ADSL
11-09-2022

Solicitud de retirada de poste telefonico dentro de finca privada

Buenos dias,

quisiera solicitar como propietario la retirada de un poste de telefonia fija que se encuentra instalado dentro de la finca (parcela),  el poste sujeta una sola linia de fibra optica que va al vecino del frente, un solo abonado, de forma que la lina de fibra cruza por el medio de la parcela. Actualmente la zona esta a punto de empezar (principios de 2023) la obras de re-urbanización de forma que esta previsto pasar canalizaciones para la fibra óptica. Por este motivo es importante que antes de empezar podeis expresar las necessides para poder desviar la linea de fibra optica y encontrar la mejor solución para todos.

Espero respuesta para iniciar tramites.

La finca se encuentra en xxxxxx

Saludos.

25 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2022

Buenos días Aleixte

Te enviamos de nuevo por mensaje privado el número de solicitud, la cual se encuentra activa. Lamentamos las molestias ocasionadas 

Un saludo. Silvia 

Aleixte
    21-09-2022

Hola Fernando,

No encuentro el mensaje privado con la referencia de la solicitud.

Me la puedes volver a enviar? 

Saludos,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2022

Hola Aleixte 

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud  para que tengas un justificante.  

Un saludo.  

Fernando.  

Aleixte
    11-09-2022

Hola Fernando, 

Grácias por responder tant rapido, te he mandado la información que me pides por privado.

Estoy a la espera.

Saludos,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2022

Hola Aleixte 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

De igual forma para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Muchas gracias, un saludo  

Fernando.