Solicitud de retirada y traslado de poste de telecomunicaciones y cable de fibra de propiedad privada
Muy srs. nuestros de MOVISTAR como administrador de la mercantil LONUESTRO GESTION SL. propietaria actual de un inmueble unifamiliar y finca situada en la Avenida do aeroporto nº 160 con c.p. 36215 de VIGO (Pontevedra). A través de este canal:
Les COMUNICAMOS por escrito la necesidad INMEDIATA de la retirada y traslado de un poste de tendido de telecomunicaciones de nuestra propiedad, dado que se encuentra dentro de la finca sin autorización previa por nuestra parte, y el cual está situado justo en la entrada de la propiedad entorpeciendo el estacionamiento de nuestros vehículos e impidiendo el acceso y entrada de camiones con grúa para el inicio de obras necesarias de reparación, cargas y descargas dentro de la finca.
Espero que contacten conmigo a la mayor brevedad posible. Mi nombre es J.Ramiro Gonzalez S. con teléfono nº615544425 y mi correo electrónico es: lonuestro@mgragos.com , para coordinar la retirada de inmediato de dicho poste, pues habiendo llamado en varias ocasiones a su línea de atención telefónica 1004 y reclamado la retirada del poste, sin éxito. Dicho lo cual hasta el día de hoy seguimos sin solución para poder iniciar dichas obras sin provocar el corte involuntario del tendido de líneas.
Aguardo su respuesta.
Atentamente, reciban un cordial saludo.
Ramiro González