Foro

Avatar de Diana181
Diana181
Más integrado que la RDSI
02-10-2025

Solicitud de retirar un poste

Cordial y atento saludo,

 

Esperando se encuentren bien en sus labores diarias y futuras de la manera mas atenta solicito la retiración de un poste el cual se encuentra en una vivienda habitacional obstruyendo entrada principal y ocasionando daños de filtrado de agua lo cual se están pasando las  a las habitaciones de dicha vivienda.

 

Esperando contar con una pronta y positiva respuesta me despido de ustedes quedando atenta a cualquier solicitud. 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2025

    Hola Diana181 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Alejandra.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2025

    Hola Diana181 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu consulta. Podrías confirmarnos ¿has podido crear el reporte en la página petter?.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                            

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2025

    Hola Diana181 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Agradecemos a map_20 por su aporte en esta consulta.

     

    Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.    

       

    No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.   

       

    Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.   

       

    En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.   

       

    Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.   

       

    Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.   

       

    Un saludo.  

    John.