Foro
Hola David,
Gracias por explicarme cuál es el proceso habitual para una solicitud de modificación voluntaria.
Sin embargo, y lamento tener que insistir, mi caso no es una solicitud voluntaria. Es una RECLAMACIÓN por una instalación realizada por su compañía de forma unilateral, negligente y sin ningún tipo de autorización en mi propiedad.
Por lo tanto, le confirmo que no voy a abonar 200€ para que "estudien" la viabilidad de subsanar un error que ha cometido la propia Telefónica. La responsabilidad de esta instalación indebida es suya, y la responsabilidad de solucionarlo (sin coste para mí) también. Bastante tiempo y esfuerzo me está costando ya tener que lidiar con esta situación.
La respuesta de que "no hay plazo de resolución" es igualmente inaceptable, y les planteo una pregunta directa:
Tengo la reforma de esa misma fachada programada para la próxima semana. ¿Cómo piensan que puedo ejecutar la obra si ustedes no retiran la caja que han instalado en medio?
Ya está bien de respuestas tipo y de enlaces a formularios de pago.
EXIJO que un responsable directo del departamento de Planta Externa se ponga en contacto conmigo para tratar este caso como lo que es: una incidencia grave causada por su compañía que requiere una solución urgente.
Mi caso ya está formalmente reclamado por otros canales con el número de incidencia 15408231, y enviado al correo escritos.gp@telefonica.com.
Espero un contacto directo y competente de una vez.
Un saludo.
L.
Hola Lucy_León
No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.