Foro
Hola Lucy_León
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John
Buenas tardes,
Sí, sigo necesitando ayuda. Pero no he recibido ninguna solución por su parte.
No puedo abrir una incidencia a través de petter porque me pedís un pago de 200€ por algo que yo no he solicitado ni autorizado. Lo único que pido es su retirada, es decir que todo vuelva a su estado inicial ya que yo no he solicitado su instalación.
Tengo la casa en obras, y esa caja en mi fachada me está perjudicando dichas obras.
He contactado por vía telefónica, por email, aquí en la comunidad e ido a una tienda física y nada. Movistar no contempla este tipo de situaciones.
¿Y que hago yo ahora? ¿Paro la obra con todo lo que ello conyeva o cuando elimine la fachada dejo a todos los vecinos sin internet?
Lo único que solicito es estar con contacto con el instalador de la zona para poder ver con él donde reubicar la caja de fibra de forma que no perjudique a nadie, a mis obras, ni impida el servicio que tanto queremos todos.
Espero su solución,
Gracias.
L.
- Técnico-Movistar23-11-2025Responsable Técnico
Hola Lucy_León
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar21-11-2025Responsable Técnico
Hola Lucy_León
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar17-11-2025Responsable Técnico
Hola Lucy_León
Queremos pedirte disculpas por las molestias que esta situación te está generando y por la sensación de falta de soluciones que nos transmites. Entendemos lo importante que es para ti poder continuar con tus obras sin que la caja de fibra instalada en tu fachada suponga un inconveniente. Para poder realizar la retirada o reubicación de la caja es necesario abrir un boletín de obra, que tiene un coste de 200€. Si no se efectúa el pago, el boletín quedará cerrado y no podremos avanzar con la gestión.
Adicionalmente, debes tener en cuenta que las actuaciones realizadas por planta externa pueden ser susceptibles de coste, ya que algunas solicitudes implican estudios preliminares, trámites para la ejecución de los trabajos, materiales, elaboración de presupuestos y planificación de tareas, que no están cubiertos por los servicios de Movistar.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.