Foro
Buenas tardes,
Sí, sigo necesitando ayuda. Pero no he recibido ninguna solución por su parte.
No puedo abrir una incidencia a través de petter porque me pedís un pago de 200€ por algo que yo no he solicitado ni autorizado. Lo único que pido es su retirada, es decir que todo vuelva a su estado inicial ya que yo no he solicitado su instalación.
Tengo la casa en obras, y esa caja en mi fachada me está perjudicando dichas obras.
He contactado por vía telefónica, por email, aquí en la comunidad e ido a una tienda física y nada. Movistar no contempla este tipo de situaciones.
¿Y que hago yo ahora? ¿Paro la obra con todo lo que ello conyeva o cuando elimine la fachada dejo a todos los vecinos sin internet?
Lo único que solicito es estar con contacto con el instalador de la zona para poder ver con él donde reubicar la caja de fibra de forma que no perjudique a nadie, a mis obras, ni impida el servicio que tanto queremos todos.
Espero su solución,
Gracias.
L.
Hola Lucy_León
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alejandra.