Foro
Hola RenatoRamírez
Gracias por tu aclaración. Entendemos tu situación y la necesidad de coordinar con nuestro Departamento de Planta Externa para el proyecto de encauzamiento de pluviales.
Quiero reiterarte que el canal que te proporcionamos inicialmente (el enlace para registrar la solicitud) es la vía correcta para gestionar este tipo de requerimientos. El equipo de Planta Externa es el encargado de todas las gestiones relacionadas con nuestra infraestructura, y el proceso de solicitud a través de esa plataforma está diseñado para asegurar que tu petición llegue al departamento adecuado y se gestione de manera eficiente.
Respecto al coste de 250 euros que mencionas en la plataforma, es importante que sepas que algunas actuaciones realizadas por Planta Externa pueden tener un coste asociado. Esto se debe a que ciertas solicitudes implican gastos que no están cubiertos por los servicios habituales de Movistar, como la realización de estudios preliminares, trámites específicos, materiales necesarios, elaboración de presupuestos y la planificación de las tareas de campo. Estos costes buscan cubrir los recursos y el tiempo que nuestro equipo invierte en la gestión y ejecución de tu solicitud.
Te sugerimos que, a pesar del mensaje sobre el coste inicial, completes la solicitud a través del enlace que te proporcionamos. En el apartado de "Indicaciones" puedes detallar la situación, reiterar que ya tienen la ubicación de la red y que tu objetivo es coordinar la forma de atravesarla con tu nueva canalización. Nuestro equipo de Planta Externa revisará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo para evaluar la situación y determinar los pasos a seguir.
Esperamos que esta información te sea de utilidad.
Un saludo, Jesús.
- RenatoRamírez23-06-2025Más integrado que la RDSI
La aplicación que me han recomendado (petter) me cierra la Incidencia sin darme razón alguna.
¿Hay algún modo menos kafkiano de contactar con su Departamento de Infraestructuras?
Gracias.
- Técnico-Movistar23-06-2025Responsable Técnico
Hola RenatoRamírez
Entendemos tu situación y te reiteramos que el único medio para registrar tu solicitud es la página petter
Es la vía correcta para gestionar este tipo de requerimientos que solicitas.
El equipo de Planta Externa es el encargado de todas las gestiones relacionadas con nuestra infraestructura, y el proceso de solicitud a través de esa plataforma está diseñado para asegurar que tu petición llegue al departamento adecuado y se gestione de manera eficiente.
Si necesitas más ayuda de como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada de realizarlo.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Yeison.