Foro

R.OTERO
Yo probé el VDSL
26-03-2025
Resuelto

Solicitud para mover cable que cruza solar.

Buenos dÍas.

Necesito que muevan un cable que cruza mi terreno prácticamente por la mitad. Sería reposicionarlo hacia uno de los márgenes, ya que atraviesa la finca prácticamente por el centro. Agradecería cierta premura dentro de lo que son los tiempos de espera lógicos para la zona, ya que tengo todo el operativo de obra pendiente de dicho obstáculo.

Saludos cordiales.

R. Otero.

Técnico-Movistar
    31-03-2025

Hola R.OTERO 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

Un saludo.

John.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2025

Hola R.OTERO 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2025

Hola R.OTERO 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2025

Hola R.OTERO 

En estos casos debes realizar el pago para que los técnicos de planta externa realicen los trabajos solicitados, así como te indican en el correo enviado.

Recuerda que debes realizar el pago antes de 30 días para que la gestión no se anule por el sistema.

Lamentamos las molesticas ocasionadas.

Un saludo.

John.

R.OTERO
    Yo probé el VDSL
    28-03-2025

Gracias por tu respuesta, pero en email que me han enviado viene un adjunto que indica y cito ""Si transcurridos 30 días desde el envío de esta comunicación no recibimos el justificante de pago, se cerrará automáticamente la petición".

Te pongo una captura de pantalla por si soy yo que lo he entendido mal:

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2025

Hola R.OTERO 

Te informamos que la solicitud de presupuesto para los trabajos de Planta Externa, es únicamente informativa. Esto significa que, en principio, no se realizará ningún cobro al usuario solicitante por esta consulta. 

  

El departamento encargado de Planta Externa realizará un estudio para evaluar tu solicitud. En caso de que el trabajo requerido no esté cubierto por los servicios de Movistar, se te notificará el costo correspondiente antes de que el operario realice cualquier intervención. 

  

En resumen, la solicitud de presupuesto es un paso inicial para que Movistar evalúe tus necesidades y te proporcione una cotización detallada en caso de que el trabajo no esté incluido en sus servicios estándar. 

  

Quedamos atentos a cualquier duda adicional. 

  

Un saludo. 

John. 

R.OTERO
    Yo probé el VDSL
    27-03-2025

Nada mas abrir la incidencia me llega un correo solicitando el ingreso de 200 euros en una cuenta. ¿Pero que forma de trabajar es esa?. He visto que hay gente en el foro que ha pagado y lleva un año esperando sin respuesta. 

Que haya una lista de espera importante lo comprendo. Pero que tenga que abonar una cantidad por anticipado me parece un abuso.

Si fuera una cuestion estetica todavia, pero es que tengo un cable que cruza la finca por el medio y asi es imposible ejecutar la obra. El solar esta inutilizado para poder edificar y la culpa no es del particular. Pero en fin que veo que no me quedara otra...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2025

Hola R.OTERO 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.
    Andrés.