Foro

Juan448899
Yo probé el VDSL
26-10-2021
Resuelto

Solicitud para retirar caja de teléfono de la fachada

Buenos días me pongo en contacto con ustedes haber si me pueden ayudar, hace ya cerca de 2 años que me puse en contacto con el 1004 para solicitar que me retiren una caja de teléfono que hay en la fachada para poder colocar una portón. Se han rellenado varios partes para retirarlo en el 1004, han venido a verlo 2 técnicos y me han confirmado que no hay problema para quitar la caja de telefono, pero que tiene que ser un superior el que le de la  orden para retirar la caja. A fecha de hoy no se ha emitido dicha orden y en el 1004 no me dan  ninguna solución. Les agradecería que me ayuden a solucionar el problema. 

En espera de noticias suyas me despido de ustedes. 

Atentamente un cordial saludo 

Juan448899
    01-03-2022

Buenas tardes, no tengo más consultas, ha quedado todo resuelto.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. 

Un saludo 

36 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2021

Buenos días Juan448899

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya se ha gestionado.

Si no se ha realizado, nos lo comunicas para poder reclamarlo.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2021

Hola Juan448899

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, indícanos si los técnicos han contactado contigo o han realizado los trabajos.

Esperamos tu respuesta.

Un saldo.

Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2021

Buenas tardes Juan448899

Estamos pendientes de que nos comentes si se han realizado estos trabajos. 

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2021

Hola  Juan448899.

Hemos recibido tu mensaje privado con la información  solicitada , te adjuntamos unos datos que se han registrado en los boletines que constan cerrados con esta solicitud.

En caso de que hayas realizado las gestiones que te han comentado los técnicos de la zona , nos lo indicas por favor.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo 

Soraya 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2021

Hola Juan448899

No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte. Necesitamos por favor que nos envíes la información para poder comprobar si la gestión se está tramitando e informarte acerca de los detalles de la gestión. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2021

Buenas tardes Juan448899 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

Te agradecemos la comunicación para poder ayudarte con el proceso que necesitas.

Para poder comprobar si dispones de alguna gestión en curso para dicha solicitud con el departamento de planta extrena encargado de estas gestiones en la zona o generarte el necesario si no fuera asi, necesitamos que nos remitas estos datos cuando puedas:

- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico/coordenadas)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Si tienes el número de referencia de alguna gestión previa

Para que el envío de datos se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

Estaremos pendientes a la recepción de esta información para poder ayudarte mejor.

Muchas gracias, un saludo

Irene