Foro
Hola Antonio Aracil
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver cómo hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
- mivapon131-07-2023Más integrado que la RDSI
Hola necesito Solicitud Planos-Informe Servicios Afectados.
- Técnico-Movistar01-08-2023Responsable Técnico
Hola mivapon1.
Hemos recibido a través de mensaje privado los datos de contacto solicitado. Ya hemos procedido a pasar nota a los técnicos de planta externa tu solicitud. Serán ellos los que contacten contigo para facilitarte la información solicitada.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar31-07-2023Responsable Técnico
Hola mivapon1.
Para poder gestionarlo, nos puedes enviar un teléfono de contacto y un correo electrónico por mensaje privado.
Un saludo.
Angela.