Foro
Hola Pelayo Fernández
Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar causando, si la solicitud es susceptible a coste, como se muestra en el resumen de la incidencia. El peticionario debe decidir entre rechazar la incidencia o realizar el pago correspondiente para que puedan continuar la gestión. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará.
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Queremos informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web, No tenemos otro medio por el cual se pueda tramitar esta solicitud.
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.
Eso es el problema , 200€ por INICIAR LA INCIDENCIA cuando el poste es suyo y puede caer en un colegio no lo veo normal. Si no pago no se abre la incidencia, así me lo dice la web petter. para un poste que no están manteniendo ustedes. Veo que solo dan respuestas automáticas, vaya cuadro .
- Técnico-Movistar10-01-2026Responsable Técnico
Hola Pelayo Fernández
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote. Actualmente, el único canal disponible para escalar este tipo de solicitudes es la página web PETTER.
En cuanto a los cobros que nos indicas, estos son generados directamente por la plataforma, en función del tipo de solicitud que elijas realizar. Si deseas que el trámite continúe su curso, será necesario efectuar el pago indicado por la plataforma.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- Pelayo Fernández10-01-2026Más integrado que la RDSI
me pedís PAGAR 200 €por abrir una incidencia para solucionar un problema de SEGURIDAD en UN COLEGIO por un poste que no es mío y quien no lo ha mantenido es MOVIESTAR, resumen : Movistar no manteniene el poste que tiene en tu propiedad y te pide que lo pàgues tu, siendo un problema de seguridad causado por su dejaded de 40 años. Si a movistar le parece normal. Esperemos no haya una desgracia con un niño en ese caso me acordaré tristemente para siempre del nombre Oscar.