Foro
Hola Pelayo Fernández
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote. Actualmente, el único canal disponible para escalar este tipo de solicitudes es la página web PETTER.
En cuanto a los cobros que nos indicas, estos son generados directamente por la plataforma, en función del tipo de solicitud que elijas realizar. Si deseas que el trámite continúe su curso, será necesario efectuar el pago indicado por la plataforma.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
me pedís PAGAR 200 €por abrir una incidencia para solucionar un problema de SEGURIDAD en UN COLEGIO por un poste que no es mío y quien no lo ha mantenido es MOVIESTAR, resumen : Movistar no manteniene el poste que tiene en tu propiedad y te pide que lo pàgues tu, siendo un problema de seguridad causado por su dejaded de 40 años. Si a movistar le parece normal. Esperemos no haya una desgracia con un niño en ese caso me acordaré tristemente para siempre del nombre Oscar.
- Técnico-Movistar11-01-2026Responsable Técnico
Hola Pelayo Fernández
Queremos informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Es necesario que intentes crear nuevamente la solicitud, si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a la gestión. Lamentamos las molestias que esta situación puede estar ocasionando.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- Pelayo Fernández11-01-2026Más integrado que la RDSI
Eso es si la solicitud ya me has dicho 3 veces que la puedo crear eso si PAGANDO.
- Técnico-Movistar14-01-2026Responsable Técnico
Hola Pelayo Fernández
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.,
Oscar.