Foro

Avatar de Annaesc
Annaesc
Mi vida cambió con el ADSL
27-08-2025
Resuelto

Solicitud retirada y/o mantenimiento de las cajas de teléfono y fibra en la fachada

Me pongo en contacto con ustedes para solicitar la revisión de varias cajas de fibra de Telefónica/Movistar instaladas en la fachada de mi edificio. Actualmente, dichas instalaciones presentan un es...
  • Hola Annaesc 

     

    Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.  

     

    No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. 

     

    Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 

     

    En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

     

    Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 

     

    Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. 

    Oscar.