Foro
Hola Sr.Indignado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que se ha había abierto un boletín y que los técnicos nos indican que te había asesorado como realizar la canalización del cableado. ¿Podrías confirmarnos si necesitas alguna información a mayores, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Sí, si hablé con ellos por teléfono, pero ahora necesito que me digan por dónde van los cables de telecomunicaciones porque, al menos el electricista y constructor no lo tienen claro, ellos dicen que por allí no pasan cables de telefonía, sólo de electricidad y alumbrado y necesitamos que nos lo aclaréis vosotros. Quizá cruce la calle en el otro sentido y desde un lado de esa calle se de servicio a la otra y no crucen cables por la zona de mi solar.
Así que necesito que nos aclaren por dónde está tendida la red de telecomunicaciones en estas calles y a ser posible urgentemente pues necesitamos ya tenerlo claro. Creo que lo más adecuado sería que algún técnico se pasase por la obra y lo hablásemos sobre el terreno, y ya digo, necesitamos una solución urgente, pues está ya las obras a medio hacer. Gracias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar15-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Sr.Indignado
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, se lo hemos notificado a los técnicos de planta externa de la zona, para que, cuanto antes te puedan informar al respecto. A continuación, a través de mensaje privado, te envío el número de gestión para que tengas constancia.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria