Foro

rubiolamas
Yo probé el VDSL
22-01-2016
Resuelto

Solicitud traslado poste telefónico

Buenas tardes,

vamos a realizar unas obras en una vivienda unifamiliar y hay un poste telefónico que molesta, sería necesario moverlo de sitio, o si fuese posible quitarlo.

Muchas gracias.

Un saludo,

• Hola @rubiolamas

Han contactado contigo, para el traslado del poste?, reiteramos la solicitud como te indicamos.

Salud:smileyhappy:s

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    rubiolamas
    Yo probé el VDSL
    23-05-2016
    Buenos días,
    A la pregunta de si se ha resuelto la consulta, todavía sigo esperando a que me llamen, pero viendo en los foros que hay gente que lleva esperando dos años.. Habrá que tener paciencia.
    Saludos
    rubiolamas
    Yo probé el VDSL
    03-05-2016

Buenas,

estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo, aunque creo que va a ser como hasta ahora, respuestas del tipo, lo estamos viendo o solicitamos información. A ver como sigue la cosa dentro de un mes y voy comentado.

Saludos

ragrafer
    Yo probé el VDSL
    03-05-2016

Hola,

yo me encuentro en tu misma situación desde hace más de 2 años. SI encuentras la forma de que te solucionen el problema del poste, por favor, avisame.

Otra opción sería emprender acciones legales, bien por separado o bien conjuntas.

Saludos,

rubiolamas
    Yo probé el VDSL
    02-05-2016

Buenas tardes,

después de cuatro meses la cosa sigue igual, en la primera semana nos llamó un técnico de movistar pero nunca más se supo de el, cada vez que reclamo la incidencia el HelpDesk_Master me responden que solicitan información pero que no le responden, ¿quién es el que no les contesta? ¿hai alguna otra manera de hacer la solicitud?

Saludos

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    25-01-2016

Buenos días

Cuando puedas pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y desde aquí te lo gestiono.

saludos