Solicitud Urgente: Retirada de fachada de acometida y cajetín de cobre
Buenos días,
me pongo en contacto con ustedes porque dispongo de una Licencia de derribo concedida por el Ayuntamiento para proceder a la demolición inminente de la fachada de mi propiedad.
En dicha fachada se encuentra anclado un cajetín antiguo de la red de cobre de Telefónica, junto con su cableado correspondiente. Tras revisar la instalación, confirmo que se trata de la antigua infraestructura de cobre (ADSL) que se encuentra completamente en desuso, sin servicio activo y obsoleta.
Dado que las tareas de derribo van a comenzar de forma inmediata, la permanencia de estos cables supone un riesgo de seguridad para los trabajadores y la vía pública debido al peligro de desprendimiento o engancha con la maquinaria pesada.
Solicito de manera urgente que un técnico de Planta Externa se desplace para proceder al desmonte y retirada definitiva de esta infraestructura de cobre obsoleta. Quedo a la espera de que un moderador/a me abra un canal privado para facilitarle los datos personales, la dirección exacta de la finca y las fotografías del cajetín si fueran necesarias.
Muchas gracias por su atención.
Un saludo