Foro
Theliel estoy probando el fix de la bateria,no soy ningun experto mejor dicho no entiendo ni papa. En la configuracion, donde sale <autoexec /> ponemos el fix antes? Quedando asi:
<Autoexec> <Entry
arp_fix="sysctl -w net.ipv4.neigh.br0.mcast_solicit=0" />
</Autoexec><Autoexec />
erdrzz escribió:@Theliel estoy probando el fix de la bateria,no soy ningun experto mejor dicho no entiendo ni papa. En la configuracion, donde sale <autoexec /> ponemos el fix antes? Quedando asi:
<Autoexec> <Entry
arp_fix="sysctl -w net.ipv4.neigh.br0.mcast_solicit=0" />
</Autoexec><Autoexec />
No tienes un cierre de Autoexec de mas?
<Autoexec> <Entry arp_fix="sysctl -w net.ipv4.neigh.br0.mcast_solicit=0" /> </Autoexec>
- erdrzz09-10-2015Yo probé el VDSL
Tendria que sacarlo o no pasa nada?
- Theliel09-10-2015Yo probé el VDSL
Es solo un cierre, no dos
taker59 con ello presupongo que no ubo manera ayer :(. Tiene directamente conector serie en la placa o los contactos para soldar? De buena gana te dejaba mi cablecito USB-COM que tengo para tales cosillas. El Bootloader deberías de poder acceder sin mucho problema, creo que para hacer el reset no hace falta autentificarse en el bootloader, y creo que se hacía con ATBR
- taker5909-10-2015Yo probé el VDSL
Bueno ya estan otra vez operativos.Los he podido recuperar borrando la rom.Al principio no me dejaba conectarlo,cada vez que lo conectaba se ponia el led de power en rojo y se bloqueaba.Pero he visto que era problema del gnd ,si detecta al inicio de carga masa se bloquea el router,la solucion ser rapido ,encender el router y acto seguido conectar el pin de masa y bingo!! .Ademas se tiene que poner en 115200 bits la velocidad del puerto y en tera term ,por defecto en 9600 salian cosas raras.