Foro
Theliel escribió:@djbill ayer intenté disparar el problema... al menos no creo que se deba al tráfico, quizás sea por conexiones. Lo estuve bombardeando incluso a 1Gbps simultáneamente por WAN hasta alcanzar un PC al otro lado y viceversa, desde el PC hacia fuera del router...
Es cierto que cuando la tasa rondaba aproximadamente (y curiosamente) los 300Mbps comenzaba a colapsar totalmente, la RAM no es problema por lo que he visto, y la CPU sí se disparaba como es natural, pero tampoco hasta puntos alarmantes. A grandes tasas de transferencias es cierto que llegaba un momento en el que el bloqueo era total, pero por mucho que se mantuviese, una vez se cortaba el flujo se restablecía completamente, con lo que no parece que sea de eso, probaré a lo largo del día a bombardearlo de forma masiva a unos miles de puertos simultáneos a ver si así casca.
@Toni_78 eso es cierto, al menos que sepan que no soluciona el problema completamente ya es un paso. Ahora bien, no puedo asegurar como dije como son las cosas en la B14. Seguro que aun en la B14?? Míralo en la interfaz Web
@GorkaRodriguez en la interfaz web siempre pondrá 150, no va aponer nunca 300, lo tienes que mirar en tus dispositivos. Si estás en la B21 el consumo debería de restablecerse a niveles normales, a menos que esté interaccionando alguna otra cosa, que siempre es posible claro
Hola Theliel,
un tecnico va para casa a instalar un Comtrend vg8050, tengo la sensacion de salir de malaga para entrar malagon :smileyfrustrated:, que me perdonen los malagueños :smileywink:
Un saludo
- Theliel22-10-2015Yo probé el VDSL
Toni_78 en alejandra mejor que no, si te quieres asegurar siempre en la interfaz web del router ;), de todos modos posiblemente esté en la B21, pero no te fies de Alejandra
- Técnico.Global-Movistar22-10-2015Antiguo Moderador
Hola Toni_78 :
Perdón por la espera.
Que tengamos notificado, la versión del firmware b21 ya está disponible y si el portal alejandra, te indica que la tienes, debería estar correcto.
No obstante, he comporbado que ya tienes este hilo con mi compañero, él puede asegurarte que está actualizado correctamente.
Un saludo, Miguel.A. :catwink:
- render22-10-2015Yo probé el VDSL
Bueno pues saludos de nuevo.
Quería realizar una consulta al compi Theliel ya que me he quedado un poco perdido.
He recibido el Asus RT-AC87U. La verdad es que genial. He seguido los pasos y he configurado el acceso mediante PPPoE sin problemas y se conecta. Todo OK. Pero me encuentro con una duda. En el MitraStar tengo en el apartado de Ethernet Conections Table una Vlan (además de la que pone Internet) que se llama Voz (que imagino que es para las llamadas por voz ip) de encapsulamiento ENET ENCAP.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿donde creo ese perfil?. En el Asus me ha creado el perfil de Internet mediante el asistente, pero cuando entro en el apartado WAN no tengo opción de poner otro más como ocurre con el MitraStar. Tengo entendido que este es Triple Wlan. De hecho he visto que ademas de Internet, en este se puede configurar Imagenio presisamente por eso.
Aclarar que mi ONT es HG8240H y el cable de teléfono (dos hilos) esta conectado a esta por lo que el router no gestiona el telefono.
A ver si me podeis orientar.
Gracias!!!!