Foro
Es correcto así?
Es que esta cadena </Autoexec> no la encuentro. En cambio de esta manera sí. <Autoexec />
<Autoexec />
<Autoexec> <Entry
arp_fix="sysctl -w net.ipv4.neigh.br0.mcast_solicit=0"
wifi_fix="/userfs/bin/iwpriv ra0 set HtBw=1; /userfs/bin/iwpriv ra0 set Channel=11" />
</Autoexec>
Gracias...
- Theliel11-11-2015Yo probé el VDSL
Creo que edité el post para que se buscase directamente por autoexec
En cualquier caso como lo pones está bien... pero tienes que eliminar la primera linea, es decir "<Autoexec />" y dejar solo el bloque tuyo
- antilis12-11-2015Yo probé el VDSL
OK... muchas gracias Theliel . Lo modifico.
EDITO
=====
Pues si quito la linea <Autoexec /> me deja de ir bien un repetidor de señal Wifi TP-link que tengo en la planta alta de la casa. Va como si tuviera un modem de 48k
Influye para que funcione el script o puedo dejarla sin problema?
<Autoexec />
<Autoexec> <Entry
arp_fix="sysctl -w net.ipv4.neigh.br0.mcast_solicit=0"
wifi_fix="/userfs/bin/iwpriv ra0 set HtBw=1; /userfs/bin/iwpriv ra0 set Channel=11" />
</Autoexec>Como curiosidad, al quitar la linea me desaparece el TP-link del network map y al ponerla vuelve a aparecer.
- Alfred012-11-2015Más integrado que la RDSI
Theliel Enormemente agradecido, te habia leido en tu blog,buscando info para el problema del Mitrastar con el DHCP, y di con el, y te escribi antes de leer este post,me anticipé, xq puedo ver que habeis profundizado y simplificaste la solucion bastante mas. Muchisimas gracias tio menudo makina, y tambien mis agradecimientos a Takers59.
probare y comento.
Movistar deberia contar con gente como vosotros....pero me da que el problemas no es la falta de profesionales, si no la politica que los rige.
- Kike412-11-2015Más integrado que la RDSI
Felicitaciones a Theliel y espero que Movistar modifique el firmware lo más pronto posible.
Saludos