Foro
Buenas, hace tiempo que no me paso por aqui, ahora voy a aplicar los fix 1,2 y 3 a ver que tal
Hay alguna version nueva de movistar o noveades? (estoy en la B_21)
Una vez aplicados los fix, en el movil tengo que hacer algo?(ip estatica etc..)
saludos
- Theliel13-11-2015Yo probé el VDSL
antilis si dejas esa línea, posiblemente no se esté aplicando lo de abajo directamente. Puede ser que al aplicar dichos fixs tu AP no sea compatible de algún modo con el ajuste WIFI nuevo.
Josep95cada fix dice el que. Por ejemplo en el caso del WIFI para los 40Mhz, es necesario por narices que en la web esté configurado en las opciones avanzados el ancho como 20Mhz. Respecto IP estática u otros, nada de nada... vamos, si quieres usarlas porque lo necesites ok, pero no es un requermiento
- Alfred013-11-2015Más integrado que la RDSI
Y pasan los dias y Movistar ni nadie con algo de competencia en el asunto, dice nada, a mi esto me parece un escandalo. yo en mi caso, ademas del problema de no poder utilizar el servidor dhcp de mi red y tener que utilizar el del mirastrar. Despues,resulta que va fatal.
En mi caso,tengo un servidor nas que si se conecta en la misma red que el mirastrar.... desaparece de la red, ni configurandolo con ip automatica dhcp, ni con ip fija, simplemente no lo ve; sin embargo lo conectas a otra red y va tanto si lo configuras con ip fija como por dhcp estupendamente, logicamente con otro router o servidor dhcp....... es un escandalo, me gustaria saber si esto se debe a un error y se espera alguna solucion, o simplemente que la compañia lo programa asi queriendo, por algun motivo o finalidad,por que no me gustaria pensar que Movistar toma a sus clientes "home" por necios.
amos yo la solucion personalmente sé cual es... te pasas a vodafone y listo... pero me parece tela de triste... que incluso habiendo foreros que altruistamente y sin animo de lucro sacaron una media solucion, como es que no se repara ni se hace ningun comunicado oficial en plan "estamos trabajando en ello... o algo..." te vas por ahy fuera de españa a vivir..... y estas cosas son impensables a estas alturas. lamentable.
Por otro lado tengo varias dudas antes de modificar mi .cfg:
1º- Utilizo como editor "Textedit" el que biene por defecto en OSX ,que hasta donde yo se esta basado en UNIX, con lo cual no creo que haya problema por editar con el, pero me quedaria mas tranquilo si me confirmaran.
2º El fix que a mi me interesa es el del DHCP, pero, actualmente, no funciona? o a unos les a funcionado y a otros no?.
3ª En mi cfg con el buscador de textedit no encuentra ninguna cadena "</Autoexec>", entiendo que me tengo que ir al final del .cfg y agregar esto.
<Autoexec> <Entry dhcp_fix="sleep 60; ebtables -D FORWARD -p ipv4 --ip-proto 17 --ip-source-port 67:68 -j DROP" /> </Autoexec>
Gracias nuevamente Theliel, de mayor quiero ser como tu!
- Theliel13-11-2015Yo probé el VDSL
Alfred0 busca mejor por
Autoexec
El bloque existe pero no es ese nombre, sorry, creía que había editado esa parte del post, pero se ve que no. Cuando encuentres la línea, la eliminas y puedes poner el bloque completo
Respecto a la solución... sé porque sucede, sé como arreglarlo, el problema es como hacer para que el fix se pueda hacer efectivo en cada reinicio sin que el router nos lo carguemos en el intstante.
Tal cual está puesto no funciona, pq más tarde ví que realmente el bloqueo se establece cuando se levanta la interfaz, y cuando se eejcuta dicha instrucción la interfaz wan no se ha levantado aun.
Una opción es hacerlo con cron, y funcionaba o debería de hacerlo, pero el router si tiene habilitado el save dailytime detiene automáticamente todos los cron en ese momento, con lo que esto no es viable, aunque funcionaría si se deshabilita esta opción
Otra opción podría ser envíar al background la ejecución de dicha instrucción con lo que el router seguiría cargando el resto de componentes, se levantaría la interfaz y se eliminaría la regla...
opciones hay muchas, pero aun no he tenido tiempo de perfilar ninguna
si tengo tiempo ete fin de semana le echo otro ojo, sé que muchos usuarios les haría un gran favor, no son pocos los que les gustaría poder usar otro servidor DHCP
- Josep9513-11-2015Yo probé el VDSL
Correcto, a eso me referia
Y menudo cambio, de un 3% por hora a un 1% cada 2 horas
Eres un crack