Foro
Resuelto como tal no, estoy de acuerdo con su argumento pero no parece que haya alternativa.
Al final esto es una cuestión de oferta comercial. Yo tras 20 años con Movistar acabaré cambiando de operador sencillamente porque no puedo basar mi número de teléfono comercial en una configuración que tengo que sacar de foros y de la que no me daís ningún soporte. Lo rídiculo de esto es que el producto es el mismo (voip sobre la fibra) y la información ciertamente está aquí pero parece que solo orientados a soluciones particulares. Yo pagaría por ese servicio si existiera, pero la única alternativa que recibo de Movistar es la que ponga su centralita virtual. No la quiero, no está a la altura de otras soluciones de mercado. Quiero una línea de fibra para datos y un número de teléfono del que me suministren una documentación oficial de como configurarla y un sitio donde llamar si una mañana deja de funcionar.
Hola alsur
No hemos recibido más comunicación por tu parte .Si más adelante tienes alguna otra consulta estaremos encantados de ayudarte .
Un saludo
Soraya