Foro
Hola Isma3D
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar la situación de la incidencia y así poder ayudarte mejor, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa en la que está instalado el servicio (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Nos quedamos pendientes de recibirlos.
Un saludo
Lidia
- Isma3D31-07-2024Yo probé el VDSL
Se sabe algo de lo mío, el tema ya es muy crítico llevo desde el domingo y me afecta al teletrabajo ...
Una duda, si el tema es con exteriores hay que abrir una incidencia en -> https://petter.telefonica.es/
O al tramitar la incidencia principal ya os encargáis vosotros?
Es que el problema no está en mi domicilio está en exteriores (supuestamente el cuadro de conexiones de la comunidad).
Muchas gracias y saludos.
- Técnico-Movistar02-08-2024Responsable Técnico
Hola Isma3D
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
Comprobamos en el parte de incidencia que tienes abierto que hay una orden de trabajo asignada a los técnicos (de planta externa) para darte una solución. Lo hemos reiterado para que lo traten con prioridad.
Las incidencias que afectan al servicio (como es este caso) no se gestionan a través de la web.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- Isma3D02-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Flor Técnico-Movistar ,
Pero es que no entiendo que ocurre, entiendo que esa gestión con planta externa es una gestión vuestra a raíz de mi incidencia.
El caso es que llevo desde el 28 de julio, y nadie me da una solución, ni me dicen que pasa, ni cuando van a venir a solucionarlo, ni nada, y yo por trabajo necesito la fibra.
En teoría estoy con Movistar por asegurarme una calidad de servicio insuperable y miedo me da lo que está pasando.
Además, es que no entiendo por que, sin yo hacer nada, puede haber pasado algo que me deje sin fibra 1 semana !!
Por favor, necesito resolver este problema ya, por que me está suponiendo un grave problemas.
Muchas gracias !!!
- Isma3D02-08-2024Yo probé el VDSL
Pues aquí sigo esperando, con un problema grave con el teletrabajo y sin servicio de fibra desde el 28 de julio.
Por favor, podéis comentar que pasa?
- Isma3D31-07-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias Lidia Técnico-Movistar , información facilitada ...