Foro
Hola ozamorano
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Hola ozamorano
Gracias por los datos enviados.
Por favor, realiza un reinicio de fábrica del equipo para que el router se actualice. Además, una vez finalizada la prueba anterior, necesitamos que realices un test de velocidad en la página de Movistar para que podamos comprobar el funcionamiento del servicio correctamente.
Recuerda que al reiniciar el router de fábrica, se borrará toda configuración que hayas modificado y quedará la configuración por defecto.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola, ozamorano
Esperamos que su problema se haya resuelto satisfactoriamente, ya que no hemos recibido más noticias suyas. Lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado. Para cualquier otra consulta o asistencia técnica, puede contactarnos cuando lo necesite.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola ozamorano
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar05-04-2025Responsable Técnico
Hola ozamorano
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludos.
John.