Foro
Hola IreneCS
Para que te puedan informar sobre tu solicitud, te remitimos al siguiente enlace. Si dispones del código del boletín de planta externa , lo puedes insertar y podrás ver el estado en el cual se encuentra. Si no dispones del mismo, inserta los datos que se te solicitan para poder acceder al mismo.
Un saludo.
Carmen
- IreneCS08-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Me he registrado en el enlace que me han facilitado pero no me salen incidencias creadas. Tengo el número de PET. Dónde puedo comprobar el estado?
- Técnico-Movistar12-08-2024Responsable Técnico
Hola IreneCS
No recibimos respuesta de tu parte, esperamos se haya resuelto tu consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"
Un saludo, Kevin.
- IreneCS13-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. La incidencia sigue sin resolverse, mas de un mes después de solicitar las actuaciones de Telefónica. Seguimos sin cajetín de telecomunicaciones (y por ende sin internet) y con los cables en muy mal estado colgando por la fachada. Reclamaremos responsabilidades en caso de que caigan a la vía pública y ocurra algún accidente debido a ello. Un saludo
- Técnico-Movistar10-08-2024Responsable Técnico
Hola IreneCS
Inicia sesión en la misma página donde registraste el PETTER, puedes comprobar el estado de la incidencia de la siguiente manera:
Ingresas en la parte superior el apartado que pone, Gestión Incidencias

Ingresa en Filtros de Búsqueda

El filtro de búsqueda permite buscar por varios parámetros cómo el código de incidencia o el nombre de la vía.

Una vez localizada la incidencia que deseas consultar se puede hacer pulsando en el botón "Filtrar"

Te mostrara toda la información de la incidencia y el estado en la que se encuentra. Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Walter.