Foro
Hola IreneCS
No recibimos respuesta de tu parte, esperamos se haya resuelto tu consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"
Un saludo, Kevin.
Buenas tardes. La incidencia sigue sin resolverse, mas de un mes después de solicitar las actuaciones de Telefónica. Seguimos sin cajetín de telecomunicaciones (y por ende sin internet) y con los cables en muy mal estado colgando por la fachada. Reclamaremos responsabilidades en caso de que caigan a la vía pública y ocurra algún accidente debido a ello. Un saludo
- Técnico-Movistar13-08-2024Responsable Técnico
Hola IreneCS
Sentimos que aun no se haya dado solución a tu solicitud. Si lo deseas, puedes añadir al boletín de planta externa esta información y solicitar que se agilice así como adjuntar alguna fotografía que muestre el estado de los cables. Esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen