Foro

Avatar de jesaranda
jesaranda
Más integrado que la RDSI
28-10-2024

Soterramiento cables fachada (Fuensalida, Toledo)

Con fecha 20 de septiembre de 2024, abrimos una incidencia en PETTER (PET**********) por variación (movimiento/retirada) para que TELEFÓNICA, acometiese el soterramiento de todos los cables que discurren de forma aérea por nuestra fachada. Se realizó por nuestra parte, la propiedad, todos los trabajos de obra civil en base a las indicaciones de TELEFÓNICA y se envió en numerosas ocasiones la documentación solicitada a través del email variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com para la aportación de canalización para soterramiento. 

 

Se ha enviado el acuerdo para la construcción de canalización a cambio de proceder a la retirada provisional de cableado (anexo 4)

Croquis de trabajos realizados

Acta de aceptación relativa al asesoramiento suscrito entre Telefónica España SAU y mi persona. 

 

Tras un mes de espera,  no se me ha dado respuesta aún de su recepción, ni de la validación de las obras que hemos realizado. No se me ha informado del coste, si lo tiene por soterrar los cables mencionados.  

He conseguido contactar de forma paralela con los responsables de planta externa y aun intentándome ayudar, me mencionan que no han recibido constancia desde VARIACIONES  de mi petición. 

Se ha abierto una reclamación en base a esta incidencia.
¿Cuándo van a proceder a confirmar la recepción?
¿Cuándo van a proceder a la ejecución de los trabajos solicitados?
 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

    Hola jesaranda 

     

    Seguimos comprometidos con poderte ayudar, hemos generado la gestión necesaria con el fin de poder darle prioridad a tu reporte, nos pondremos en contacto a la linea móvil establecida con el fin de poderte dar mas información cuando sea necesario.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de jesaranda
    jesaranda
    Más integrado que la RDSI
    07-11-2024

    Buenas noches, con fecha 7 de noviembre de 2024, realizo la tercera reclamación. Continuamos sin recibir respuesta alguna. Solicito reiteración de este asunto una vez más. 
    ¿Qué tiempo tarda en solucionarse un asunto así? ¿Meses, años?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

    Hola jesaranda 

     

    Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
     

    Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 
     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de jesaranda
    jesaranda
    Más integrado que la RDSI
    02-11-2024

    Buenos días. Ya lo tenéis como mensaje privado. Espero noticias vuestras. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2024

    Hola jesaranda 

     

    Para poder realizar la reiteración sobre tu caso es necesario nos indiques por mensaje privado el código de registro del Petter.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de jesaranda
    jesaranda
    Más integrado que la RDSI
    01-11-2024

    Se ha vuelto a realizar una segunda reclamación a través de PETTER con fecha de 1 de noviembre de 2024. Solicito reiteración por vuestra parte de este asunto. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

    Hola jesaranda 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.

     

    Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa, está en manos del departamento encargado gestionarlo. Esperamos que lo puedan agilizar lo máximo posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

     

    Andrés.