Soterramiento cables fachada (Fuensalida, Toledo)
Con fecha 20 de septiembre de 2024, abrimos una incidencia en PETTER (PET**********) por variación (movimiento/retirada) para que TELEFÓNICA, acometiese el soterramiento de todos los cables que discurren de forma aérea por nuestra fachada. Se realizó por nuestra parte, la propiedad, todos los trabajos de obra civil en base a las indicaciones de TELEFÓNICA y se envió en numerosas ocasiones la documentación solicitada a través del email variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com para la aportación de canalización para soterramiento.
Se ha enviado el acuerdo para la construcción de canalización a cambio de proceder a la retirada provisional de cableado (anexo 4)
Croquis de trabajos realizados
Acta de aceptación relativa al asesoramiento suscrito entre Telefónica España SAU y mi persona.
Tras un mes de espera, no se me ha dado respuesta aún de su recepción, ni de la validación de las obras que hemos realizado. No se me ha informado del coste, si lo tiene por soterrar los cables mencionados.
He conseguido contactar de forma paralela con los responsables de planta externa y aun intentándome ayudar, me mencionan que no han recibido constancia desde VARIACIONES de mi petición.
Se ha abierto una reclamación en base a esta incidencia.
¿Cuándo van a proceder a confirmar la recepción?
¿Cuándo van a proceder a la ejecución de los trabajos solicitados?