Foro
766 Respuestas
- Técnico-Movistar17-06-2022Responsable Técnico
Hola MAIKI45.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- MAIKI4516-06-2022Yo probé el VDSL
Hoy 16 de Junio de 2022, sigo sin saber nada del estado en que se encuentra la gestión para el desvío del tendido telefónico, así como de la fecha en que se ejecutará tal desvío.
- Técnico-Movistar16-06-2022Responsable Técnico
Hola MAIKI45
Volvemos a insistir de nuevo a los técnicos de planta externa de la zona sobre los trabajos solicitados.
Un saludo.
Nieves
- MAIKI4515-06-2022Yo probé el VDSL
Hoy 15 de Junio de 2022, sigo sin saber nada del estado en que se encuentra la gestión para el desvío del tendido telefónico, así como de la fecha en que se ejecutará tal desvío. La atención dispensada es totalmente lamentable ya que siguen sin hacer nada dejando pasar el tiempo. Es la peor atención dispensada por cualquiera de las empresas de servicios de las que he contactado y deja mucho que desear de la publicidad que hacen en reste sentido.
- Técnico-Movistar13-06-2022Responsable Técnico
Hola MAIKI45
Observamos que la petición se encuentra en manos de los técnicos de planta externa de la zona. Serán ellos lo que te contactarán e indicarán los pasos a seguir. Lamentamos el retraso en las actuaciones.
Un saludo.
Fernando.
- MAIKI4512-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Hoy 12 de Junio de 2022, sigo sin saber nada del estado en que se encuentra la gestión para el desvío del tendido telefónico, así como de la fecha en que se ejecutará tal desvío. Agradecería me respondieran algo nuevo y diferente ya que la historia de que un técnico se pondrá en contacto conmigo para informarme hace tiempo que ha dejado de tener ninguna verosimilitud.
Un saludo.
- Técnico-Movistar09-06-2022Responsable Técnico
Hola MAIKI45
Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta correctamente abierto para los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Por nuestra parte hemos dejado registro en el boletín para que se agilice.
Te pedimos disculpas por la demora
Un saludo
Soraya
- MAIKI4508-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Hoy 8 de Junio de 2022 sigo sin saber nada respecto a la retirada del tendido telefónico. Ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo para informarme del estado de la gestión. Seguimos igual.
Un saludo.
- Técnico-Movistar06-06-2022Responsable Técnico
Buenos días @MAIKI45,
Lamentamos mucho la demora en la gestión y los inconvenientes generados. Comprobamos que el boletín notificado al servicio técnico de planta externa de la zona está en estudio por parte de dicho servicio para su gestión.
Les hemos solicitado que tan pronto como tengan cualquier información o avance se comuniquen de forma personal a la linea de contacto que nos proporcionaste previamente ( 64XXXXX89 ) para poder informarte en persona.
Esperamos que se tramite lo antes posible.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- MAIKI4506-06-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
Me venís trasladando en mensajes anteriores que un técnico de la entidad colaboradora de la zona se pondrá en contacto conmigo para informarme del estado de la gestión sin que esta circunstancia se haya producido y mucho me temo que no se va a producir. Deduzco pues que la entidad colaboradora de la zona pasa totalmente de la gestión y por tanto de la ejecución del desvío del tendido telefónico. Insisto que el problema es la aparente falta de control sobre las entidades colaboradoras, lo que genera que éstas, al menos en este caso parece que es así, no gestionen las incidencias que se les trasladan. Después de un año parece que esta cuestión está bastante clara. Tal parece que es un hecho a tener en cuenta para cambiar el procedimiento y mejorar la atención al cliente que en este caso está siendo lamentable.
Un saludo.