Foro
766 Respuestas
- MAIKI4509-08-2022Yo probé el VDSL
Como ya he comentado en varias ocasiones la solución aportada es falsa, ya que no es necesaria la canalización por ser aéreo todo el tendido del pueblo. Tanto es así que sería el único tramo canalizado. La solución pasa por desviar el tendido con postes por la linde de la finca. Cualquier otra consideración es equivalente a no querer solucionar el problema.
Hoy Martes, 9 de Agosto de 2022 sigue sin darse una solución razonable al problema. La atención continua siendo lamentable.
- Técnico-Movistar08-08-2022Responsable Técnico
Hola@ MAIKI45
Como ya te habíamos informado en varias ocasiones, la solución pasa porque aportes una canalización o aceptes el presupuesto facilitado para ese trámite. Entendemos que no estés de acuerdo con la solución aportada por Movistar , pero desde aquí no te podemos decir otra cosa distinta. ¿Podemos ayudarte en algo mas?.
Un saludo.
Carmen
- MAIKI4508-08-2022Yo probé el VDSL
Hoy Lunes, 08/08/2022, sigue sin darse solución razonable al desvío del tendido telefónico, la imagen y el servicio que Movistar/Telefónica dispensa al ciudadano es bastante lamentable y no se corresponde con la que debería dar una gran empresa.
- MAIKI4506-08-2022Yo probé el VDSL
Hoy Sábado, 06/08/2022, sigue sin darse solución razonable al desvío del tendido telefónico, la imagen y el servicio que Movistar/Telefónica dispensa al ciudadano es bastante lamentable y no se corresponde con la que debería dar una gran empresa.
Nunca me he encontrado con una atención tan deficiente.
- Técnico-Movistar05-08-2022Responsable Técnico
Hola MAIKI45
Sentimos no poder indicarte otra información y que no estés conforme con el estudio realizado. Ya te hemos informado anteriormente de la resolución de tu caso. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- MAIKI4504-08-2022Yo probé el VDSL
Hoy Jueves, 04/08/2022, sigue sin darse solución razonable al desvío del tendido telefónico, la imagen y el servicio que Movistar/Telefónica dispensa al ciudadano es bastante lamentable y no se corresponde con la que debería dar una gran empresa.
La publicidad dice otra cosa.
- MAIKI4502-08-2022Yo probé el VDSL
Hoy Martes, 02/08/2022, sigue sin darse solución razonable al desvío del tendido telefónico, la imagen y el servicio que Movistar/Telefónica dispensa al ciudadano es bastante lamentable y no se corresponde con la que debería dar una gran empresa.
La supuesta solución trasladada equivale a decirme que no van a hacer nada.
- Técnico-Movistar02-08-2022Responsable Técnico
Hola MAIKI45
En relación a tu caso, te hemos informado de como proceder ,sentimos las molestias.
Un saludo
Soraya
- MAIKI4501-08-2022Yo probé el VDSL
Hoy Lunes, 01/08/2022, sigue sin darse solución razonable al desvío del tendido telefónico, la imagen y el servicio que Movistar/Telefónica dispensa al ciudadano es bastante lamentable y no se corresponde con la que debería dar una gran empresa.
- Técnico-Movistar01-08-2022Responsable Técnico
Hola MAIKI45.
Como te indicábamos anteriormente, solo es posible realizarlo, si no hay una canalización o aceptación del presupuesto. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.