Foro
Disculpe, no entiendo bien su mensaje. ¿Se refiere a que siguen comprobando y que ya me comunicarán la solución? ¿O que la solución es la que me ha comunicado el técnico? Si es esta segunda opción no es aceptable: no tengo porque realizar canalizaciones para Telefónica en mi finca privada, ni porque permitir que haya dos postes de hormigón en mi finca.
Espero sus noticias, gracias.
Buenas tardes, han pasado más de dos días y sigo esperando. Que niveles de servicio tienen que cumplir?
Espero sus noticias, gracias!
- vlbarrantes13-12-2021Yo probé el VDSL
Hola, buenos días,
No, me contactó un técnico por teléfono y me dijo que era probable que tuviera que pagar yo de mi bolsillo la canalización de los cables, la retirada del poste, y que además se mantendrían dos pilones de hormigón en mi propiedad.
No me dio más opciones, ni me formalizó esta respuesta, por lo que sigo a la espera de saber qué solución me van a dar antes de que yo empiece a construir, empezando por el muro perimetral de la finca.
Espero sus noticias, y les ruego que sean por escrito en este foro público o en mensaje privado a mi cuenta.
Muchas gracias por adelantado, saludos cordiales.
- Técnico-Movistar13-12-2021Responsable Técnico
Buenos días vlbarrantes,
Lamento las molestias que te estamos ocasionando, por lo que nos indican, los técnicos de planta externa de la zona, se ha puesto en contacto contigo y te han asesorado sobre las diferentes posibilidades, ¿no ha sido así?.
Un saludo
Victoria