Foro
Me dirijo a ustedes para solicitar una respuesta y acción urgente respecto a la incidencia abierta con referencia PET25022905730.
Ya han pasado más de 2 meses desde la solicitud y aun no han resuelto el soterramiento. Y no hemos tenido ninguna respuesta.
Incidimos en que la obra de canalización se ejecutó hace un año. Tan solo falta soterrar los cables de la fachada en las canalizaciones realizadas.
Ruego reclamen el soterramiento
Hola CSoler
Hacemos seguimiento a tu consulta. Hemos realizado una reclamación sobre la petición de planta externa con el fin de acelerar la ejecución de los trabajos asignados. Agradecemos tu comprensión y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente generado.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar21-05-2025Responsable Técnico
Hola, CSoler
Sabemos lo frustrante que debe ser esta situación. Queremos que sepas que ya hemos reclamado y solicitado la máxima agilización en el trámite de tu solicitud.
Esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo, Juan C.