Foro
Hola JoseRamonVazquezCortiñas.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado los datos a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos los que van a realizar el seguimiento de la avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Hola Ángela.
Se sabe algo?
Hace mas de un mes de nuestra ultimo mensaje, y no tengo noticias de nadie.🤔
- Técnico-Movistar01-09-2020Responsable Técnico
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado el boletín , consta que esta abierto , pendiente para los técnicos de planta externa ,este tipo de peticiones requieren una presentación de proyecto y la solicitud de las oportunas licencias, con lo que se pueden demoran en su resolución.
Un saludo
Soraya
- JoseRamonVazquezCortiñas14-10-2020Yo probé el VDSL
Hola, hace un mes y medio de nuestra última conversación y nadie se ha puesto en contacto conmigo, y unos 3 meses desde que he planteado el problema.
Cuando me van a decir algo sobre que solucion aplicar sobre el problema que hay?
Un saludo
- Técnico-Movistar14-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes JoseRamonVazquezCortiñas
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que la gestión esta en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia para que, cuanto antes, se pongan en contacto contigo.
Al no poder informarte de un plazo desde aquí sobre el tiempo de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición dejaremos el hilo publico por si nos quieres comentar cualquier dato al respecto.
Un saludo
Victoria