Foro
Hola usuario_retirado
Cuando detectas estos fallos en la conexión, ¿has observado si el Router se apaga o se reinicia? ¿Tienes posibilidad de comprobar si conectando la PS5 con cable directo al Router, sucede lo mismo o funciona bien?
Para revisar la conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús.
- usuario_retirado12-05-2024
Los fallos los tengo desde hace una semana que tengo el Router Smart WiFi 6 Go.
He probado por cable y no tengo problemas de Lag.
Con mi anterior Router WiFi 5 tampoco tengo problemas de Lag al conectar por WiFi.
El Router Smart Go Wifi 6 no se reinicia.
Gracias.