Foro
Buenas tardes,
El mensaje llevaba sin aparecer desde el año pasado (puedes revisar los anteriores mensaje que ya envié).
El mensaje aparece aleatoriamente, p. ej., cuando actualizas la aplicación.
Es molesto...
Hola ndejaime
¿La línea fija donde tienes dado de alta el servicio es la que nos consta acabada en XXXXXX098?.
¿El mensaje lo ves en el ordenador o en algún teléfono móvil?.
Un saludo. Oscar.
- ndejaime11-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
1-Sí, es correcto.
2-El mensaje aparece en el ordenador. Ya he limpiado caché, reiniciado navegadores diversos, y reiniciado varias veces el pc. El mensaje de la caducidad -desde ayer- casi no aparece...
- Técnico-Movistar12-01-2024Responsable Técnico
Buenos días ndejaime,
El servicio nos conta correctamente provisionado, se recomienda que se mantenga la instalación de Windows completamente actualizada. ¿está actualizado?.
Un saludo
Victoria
- ndejaime12-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sí, el SO está completamente actualizado.
También comentar que ya no aparecen las alertas sobre la caducidad.... ¿habéis hecho algo?
Gracias!